Domos, un
descanso natural

“Glamping”, así se conoce mundialmente el nuevo concepto de hospedarse en medio de la naturaleza, una tendencia que mezcla el campamento tradicional con el glamour y la comodidad. Nuestra propuesta se estructura en base a domos, en el suelo y sobre los árboles, todos insertos en un paisaje natural en medio del bosque nativo.

Domo Llaima

Domo de 2 pisos en loft, con vista a las estrellas y panorámico al Río Cautín, capacidad de 4 a 6 personas, equipado con 1 cama king, 3 camas de 1 plaza y 1 futón-cama, además de aire acondicionado, frigobar y TV cable.

Calefaccionada con combustión de gas de tiro balanceado que elimina el monóxido de carbono al interior, estufa a leña, y calefacción central, logrando una eficaz y cálida temperatura al interior de la habitación. Cuenta con cocina y baño privado totalmente equipados.

Domo Navidad

Domo de categoría superior, con capacidad para 4 a 6 personas, distribuidas en 1 cama King, 2 camarotes de 1 plaza, todas con sábanas y cobertores de pluma. Mesa comedor, baño de lujo, terraza y aire acondicionado, ubicado en medio del bosque nativo y con una hermosa vista al Río Cautín.

Calefaccionada con combustión de gas de tiro balanceado que elimina el monóxido de carbono al interior, estufa a leña, y calefacción central, logrando una eficaz y cálida temperatura al interior de la habitación. Cocina totalmente equipada.

Domo Sierra Nevada

Domo de 1 piso, con vista a las estrellas y panorámico al Río Cautín, capacidad de 3 a 4 personas, equipado con 1 camas super king (separables en 2 plazas individuales) y 1 camarote de 1 plaza, frigobar y TV cable.

Calefaccionada con combustión de gas de tiro balanceado que elimina el monóxido de carbono al interior, estufa a leña, además de calefacción central, logrando una eficaz y cálida temperatura al interior de la habitación. Cuenta con cocina y baño privado totalmente equipados.

Domos Lonquimay & Tolhuaca

Domos de 1 piso entre los árboles, con vista panorámica al Río Cautín, capacidad para 2 personas, equipados con 1 cama super-king separable en 2 singles (Tolhuaca), y una cama de 2 plazas (Lonquimay), frigobar y TV cable.

Calefaccionada con combustión de gas de tiro balanceado que elimina el monóxido de carbono al interior, además de sistema de calefacción central. Al exterior, bajo el domo, baño privado calefaccionado y cocina equipada con batería de cocina y vajilla.

Domos Sollipulli & Batea Mahuida

Domo de categoría superior, capacidad de 4 a 5 personas distribuidas en 1 cama king, 1 camarote y 1 cama de una plaza, todas con sábanas y cobertores de pluma. Con mesa comedor, baño de lujo, terraza y aire acondicionado. Ubicado en medio del bosque nativo con hermosas vistas al jardín que rodea al Río Cautín.

Calefaccionada con aire acondicionado, y calefacción central, logrando una eficaz y cálida temperatura al interior de la habitación. Cuenta con baño privado integrado, frigobar y TV cable.

La Cabaña

Cálida y cómoda cabaña familiar diseño rústico-natural ubicada en el sector del restaurant, con capacidad de 4 a 5 personas en dos pisos, equipada con cocina completa (refrigerador y cocina a gas), 2 baños, 1 habitación con cama King, y otra con 1 camarote y una cama single, además de 1 futón cama, TV cable y estufa de combustión a leña. Incluye acceso a piscina, canchas, sala de juegos, senderos en el bosque y orilla del Río Cautín.

Departamento

Departamento con baño privado ubicado en el sector del restaurant, equipado con 1 cama matrimonial King o doble twing al separarse, más una cama single, combustión lenta, placa eléctrica y TV cable.

Otros Alojamientos

Adicionalmente contamos con una variedad de alojamientos aledaños a Vortice, teniendo la posibilidad de albergarte en hotel, apart hotel, hostal, suite y cabañas de la zona al tomar cualquiera de nuestros programas de experiencias por la Araucanía Andina.