Programas Turísticos

Contamos con diferentes opciones de programas por el dia y con pernoctación, los cuales consideran la empaquetación de servicios para constituir una experiencia integral de conexión con la naturaleza.   
Para este temporada de invierno ofrecemos exclusivamente programas de relajación y fortalecimiento del sistema inmunológico combinando el confort rustico -sofisticado de nuestro campamento de domos, con exquisita gastronomía y un conjunto de actividades vinculadas a la salud en contacto con la naturaleza, los cuales se presentan en formato de 4 dias y 3 noches para los fines de semana, con entradas jueves y Viernes, además de un programa de 1 noche con entradas jueves y domingos de cada semana. 
. Habilitamos la venta on line a través del carrito de compras con cupos limitados, por lo que puedes comprar mientras haya stock disponible, despues de lo cual nos coordinaremos para definir detalles y confirmar tu reserva. Si tienes consultas especiales puedes contactarte directamente la central de reservas  en el whats app +56995494858 o +56985029509